RADIO NAYARIT EN VIVO

Motociclista herido tras accidente frente al bar “Pkdo”

Sobre la avenida Francisco Villa frente al bar Pkdo se registró el accidente que involucró a un motociclista y un coche KIA.

Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Villa, frente al bar “pkdo” en donde un motociclista un coche estuvieron involucrados.

En esta ocasión, todo parece indicar que el conductor de un vehículo de la marca KIA, color guinda, le cortó la circulación al motociclista que literalmente salió volando tras impactarse contra el coche.

Los hechos sucedieron minutos antes de las siete de la tarde y tras los reportes de inmediato acudieron unidades de auxilio para brindar la atención que fuera necesaria.

Una vez en el lugar, Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor de la moto, el cual dijo llamarse Oliver, de 19 años de edad, el cual presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, por lo que fue subido a la ambulancia y traslado a recibir atención médica al hospital Regional.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al parte de accidente y movieron los vehículos a un costado del camino a manera de evitar otro percance, en lo que se determinaba si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA