RADIO NAYARIT EN VIVO

“Candidatos del PAN, PRI y PRD listos para conquistar el voto ciudadano”: Salvador Esquivel

El consejero estatal del PAN refirió que a pesar de que las elecciones de Nayarit será una de las más competidas en la historia del estado, los candidatos de la alianza “VA POR NAYARIT” lograran vencer

Tepic Nayarit. – A unas horas de que arranquen las campañas electorales  en el estado de Nayarit para elegir gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales, lo mismo que síndicos y regidores, el consejero estatal del Partido Acción Nacional, Salvador Esquivel Fierro, en entrevista declaró que los candidatos de la alianza integrada por el PAN, PRI y PRD, están listos y motivados para salir a las calles de la ciudad y conquistar el voto del ciudadano.

Esquivel Fierro, refirió que a pesar de que las elecciones de Nayarit será una de las más competidas en la historia del estado, los candidatos de la alianza “VA POR NAYARIT” lograran vencer a sus rivales políticos.

Especificó, que las propuestas de los candidatos del PAN, PRI y PRD serán propositivas y siempre en el marco del respeto para el resto de los aspirantes a ocupar los diversos cargos de elección popular.

Puntualizó, que en estas elecciones el rival político a vencer serán los candidatos de MORENA, pues dijo que a pesar de que algunos candidatos siguen creciendo en las preferencias electorales, no lograran llevarse el triunfo electoral el día de las elecciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA