RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LADRONA ROBÓ Y LESIONÓ A UNA MUJER!

La afectada presentaba una herida en el pecho y la ladrona huyó sin que fuera detenida.

La tarde de este sábado, una mujer identificada como Sarahí, fue asaltada y lesionada por otra mujer cuando caminaba por las calles de la colonia Independencia.
Mencionó la afectada que al ir caminando por la calle Pavo Real en su cruce con Abasolo, fue abordada por una mujer de aspecto desalineado, la cual la amagó por la espalda, forcejeó para quitarle su bolso y enseguida huyó.

La afectada entró en pánico y pese a que intentó proteger sus pertenencias, la ladrona alcanzó a llevárselas.

Al revisarse la mujer notó que sangraba del pecho, pues al parecer en el forcejeó la ladrona alcanzó a lesionarla con una navaja.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y de inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal para organizar tremendo operativo en busca de la responsable, mientras que paramédicos atendieron a la lesionada, la cual afortunadamente no presentaba una herida grave y no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Sarahí mencionó que en su bolso traía la cantidad de 2 mil pesos y un teléfono celular con un valor aproximado a los 5 mil pesos, además de traer cosas de uso personal.

Ante tal situación oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público a manera de poder integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Trascendió que días antes, en esa misma zona se había registrado un robo en el cual también la responsable había sido una mujer, por lo que las autoridades ya investigan si se trata de la misma ladrona que anda haciendo de las suyas y poder detenerla.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA