RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MUERTO DEL AMECA AUN SIN IDENTIFICAR!

Las autoridades judiciales relevan que se trata de un joven de entre 25 a 30 años de edad *Fue hallado el 22 de febrero

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el cuerpo sin vida que fue localizado debajo del puente Ameca el pasado 22 de febrero del presente año de un joven, permanece sin identificar.

Se dio a conocer que de momento se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto y el personal de la Policía Investigadora averigua de quién se trata, debido a que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamarlo.

Se informó que se trata de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al momento de ser localizado vestía un pants en color negro, tipo short que llega hasta las rodillas y traía puesta una playera tipo polo en color morado, con un logotipo en frente.

Se dio conocer que como señas particulares el cuerpo presenta un tatuaje en el hombro izquierdo y otro en el hombro derecho en forma de una estrella.

Debe conocer que el joven es aproximadamente de unos 70 metros de estatura de complexión delgada y al momento de ser localizado presentaba una herida en el rostro a la altura del párpado izquierdo, así como otra herida en el cráneo y otro más en el rostro.

Las autoridades municipales habían informado en su momento que ese día, recibieron un reporte en el sentido de que se había localizado el cuerpo sin vida de una persona debajo del puente Ameca del lado de Puerto Vallarta, por lo que inmediatamente acudieron al lugar de los hechos las autoridades, quienes dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, mientras que la policía investigadora inició la carpeta de investigación debido que así lo ordenó el agente del ministerio público en turno.

Las autoridades procedieron al rescate del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, pero hasta la fecha el mismo no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que permanece como cadáver sin identificar en las instalaciones en mención.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA