RADIO NAYARIT EN VIVO

Bomberos del estado combate fuego en colonia Buenos Aires

Es importante resaltar que gracias a la rápida intervención de los vecinos de la zona que se logró rescatar la vida de un joven minusválido que habita en la zona.

Tepic Nayarit.-En estos momentos, siendo las 14:30 horas elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, trabajan en el sofocamiento de incendio  que se registra en el cerro de la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Tepic.

Fue minutos después del medio día de hoy martes, cuando a través del 911 se dio a conocer que en la zona antes mencionada se estaba registrando un voraz incendio.
Ante el llamado de auxilio, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron a la zona del incendio y  de inmediato iniciaron las acciones para sofocar las llamas y evitar que se propaguen en las zonas aledañas.
Para lograr acabar con el fuego fue necesario hacer uso de pipas, motobombas y palas.

Es importante hacer mención que habitantes de la zona  en compañia e bomberos del estado rescataron a una persona menor de edad y varios animales que se encontraban en el siniestro.

Haciendo uso de la tecnología, se mantiene vigilancia y monitoreo con el apoyo de drones de la Policía Estatal, así  como herramienta de visualización y seguridad de los elementos que combaten el fuego.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA