RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran muerto a hombre tras discusión con mujer en Puerto Vallarta

La mujer salió de la casa y tomó un Uber con rumbo a la central de camiones, la policía la buscó pero no la encontró.

Autoridades se encuentran trabajando en relación al hallazgo de un hombre sin vida dentro de un departamento de la colonia Lomas de En Medio.

Todo parece indicar que el hombre identificado únicamente como Alberto decidió acabar con su vida luego de discutir con una mujer que vivía con él.

Uno de los vecinos narró a las autoridades, que de un momento a otro la mujer salió corriendo del departamento, les solicitó ayuda para que le pidieran un Uber y se marcho con rumbo a la central de autobuses.

Tras ello, Alberto se encerró en el departamento diciendo que acabaría con su vida, no le tomaron importancia, pero más tarde uno de los vecinos decidió ir a buscarlo para corroborar que todo estuviera bien y fue el quien se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo sin vida y dio aviso a las autoridades.

Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde dentro de un pequeño departamento de renta ubicado sobre la calle Marruecos en su cruce con la avenida Ecuador, en la colonia Lomas de En Medio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron en coordinación con paramédicos del cuerpo de Bomberos para terminar por confirmar la ausencia de vida.

El lugar fue acordonado como lo marca el protocolo legal, mientras que elementos de la Fiscalía llegaron para dar inicio a las investigaciones.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de tomar los posibles indicios y trasladaron el cadáver a los descansos fúnebres en espera de que sea identificado y reclamado por alguno de sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA