RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO regresará a Nayarit este fin de semana; Anuncia reapertura de negocios

El Gobernador Antonio Echevarría García destacó que existe una reducción importante en los casos y defunciones por COVID-19, por lo que se reabrirán todos los comercios y servicios, además anunció una nueva visita del Presidente.

El Gobernador Antonio Echevarría García anunció este martes a través de sus redes sociales que existe una reducción importante en los casos y defunciones por COVID-19, por lo que cuidando los protocolos sanitarios se reabrirán todos los comercios y servicios en Nayarit.

“Vamos mejorando muchísimo con el tema de la pandemia, yo he platicado con personas e la mesa Covid y decirles que también tenemos que cuidar la economía y cuidando los protocolos se tiene que abrir prácticamente todo el comercio, todos los servicios que hay, cuidando los protocolos que en su momento el Secretario General de Gobierno los dirá”.

Además confirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado el próximo fin de semana recorriendo las Islas Marías que dejó de ser un penal federal y se convertirá en un centro de investigación y educación en materia ambiental.

“Nos visitará de nueva cuenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana con nosotros y  bueno tenemos que decirle lo que ha sucedió en Nayarit, todo lo bueno, todo lo malo y también comentarle de los compromisos que él ha hecho con Nayarit que se están cristalizando”.

Explicó que sostendrá reuniones en con el mandatario federal para evaluar los avances en proyectos como la construcción de las autopistas Jala-Puerto Vallarta y Tepic-Compostela, las carreteras a La Yesca y Guadalupe Ocotán, así como la ampliación del aeropuerto y el nuevo Hospital Civil de Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA