RADIO NAYARIT EN VIVO

Se manifiesta esposa de Roberto Sandoval, pide intervención de AMLO

Mediante una carta y un video, Ana Lilia López anuncia preocupación por su familia y pide se tomen en cuenta las evidencias

Ante las múltiples órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, y la primera de orden federal emitida el pasado 1 de marzo, en la que también involucra a su hija Lidy Alejandra, la esposa y madre de los afectados se manifiesta mediante un video y una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dicha carta se puede leer que la esposa del ex gobernador, Ana Lilia López, busca la ayuda del mandatario para detener la “encarnizada” persecución política de su esposo y de su hija.

“Soy Ana Lilia López, profesora y madre de familia. Le escribo esta carta urgente para pedirle su intervención para detener la encarnizada persecución política en contra de mi esposo Roberto Sandoval Castañeda y mi hija Lidy Alejandra Sandoval López”, se puede leer en el documento.

Asimismo, afirma que desde el año 2017 se han presentado pruebas para desvirtuar las falsas acusaciones, en las que destaca contar con dictámenes oficiales de la Secretaría de la Función Pública, quienes afirma, respaldan su versión de los hechos.

“Le solicito de la manera más atenta y respetuosa me conceda una reunión con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que conozcan la verdad que hemos acreditado con documentos oficiales”

Recalcando que su deseo es que su familia “pueda defender su inocencia en un proceso imparcial y con todas las garantías y respeto a los derechos humanos que el Estado Mexicano brinda”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA