RADIO NAYARIT EN VIVO

Juzgados Cívicos en Tepic están listos para iniciar actividades

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre informó que falta afinar algunos detalles de las oficinas de las canteras, sin embargo en los próximos días están por iniciar actividades los juzgados cívicos.

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre informó que finalmente están por iniciar actividades los juzgados cívicos ubicados en las canteras, señaló que falta instalación de internet, ventanillas de acrílico además de trasladar al personal que laborará en estas oficinas.

“Va todo muy bien, faltan solo detalles, instalar el internet poner ventanillas de acrílico a las oficinas de jueces y secretarios, falta determinar el personal que se va para allá recuerden que lo que menos queremos es gastar más dinero porque no lo hay, estamos trasladando personal de otras oficinas”.

Comentó que es probable que esta semana abra sus puertas a la ciudadanía aunque con carencias sin embargo mencionó lo importante es iniciar las actividades, destacó que jueces, juezas y secretarios han sido capacitados y realizarán un buen trabajo.

“Va a abrir con algunas carencias, yo no creo que en el ayuntamiento exista alguna oficina que tenga todo el equipamiento completo, el personal necesario, seguramente pasara lo mismo en los juzgados cívicos, pero estoy segura que los jueces, secretarios harán un buen trabajo, ha habido simulacros de juicios, llamamientos de atención, ejercicios pero en términos formales no”.

Añadió que desde el Ayuntamiento se trabaja para continuar dando apoyos a comerciantes a través de la dirección de Desarrollo Económico sin embargo será en la sesión de cabildo de fin de mes donde se puedan aprobar estímulos fiscales.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA