RADIO NAYARIT EN VIVO

Gloria Núñez celebra la unidad del PAN, PRI y PRD en busca de un mejor Nayarit

La precandidata a la Gubernatura por Nayarit por parte de la coalición Va por Nayarit destacó la unidad por parte de estos partido quienes trabajan de la mano por un mejor Tepic y Nayarit.

Gloria Núñez precandidata a la Gubernatura por Nayarit por parte de la coalición Va por Nayarit que integran el PAN, PRI Y PRD reconoció la unidad por parte de estos partidos, donde se ha dejado de lado las diferencias para trabajar por el bienestar de las familias nayaritas.

Nos queda claro que en esta coalición si existe la unidad, primero están los nayaritas y las nayaritas, hemos dejado de lado cualquier diferencia para construir en las coincidencias por el bienestar por el futuro de las familias de Nayarit, hoy me siento honrada de esta coalición histórica e inédita”, sentenció.

Señaló que la única manera de sacar adelante al país y al Estado es trabajar en equipo por lo cual esta coalición demuestra que primero esta Nayarit y Tepic, además mencionó que la decisión de tener a Adahán Casas como precandidato por la capital nayarita fue para mejorar la calidad de vida de los Tepicenses.

“El tema de las intervenciones no tiene nada que ver con la decisión de nuestro pre candidato el día de hoy, tiene que ver con un tema de formación del pre candidato, es un pre candidato integro, es un ser humano que ha puesto en el centro de la capital y el propio estado el interés de las familias de Nayarit y las familias Tepicenses”, señaló.

Respecto a su pre campaña comentó que todos los días se suman actores políticos y ciudadanos por lo cual se encuentra satisfecha ya que es uno de los principales objetivos de esta coalición.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA