RADIO NAYARIT EN VIVO

Descarta Olga Sánchez Cordero buscar la Presidencia en 2024

La titular de la Secretaría de Gobernación aseguró que finalizando sus responsabilidades con el presidente de México se jubilaría

La secretaria de Gobernacion, Olga Sánchez Cordero, descartó su participación para las elecciones presidenciales del 2024, mencionando que prefiere dedicar más tiempo a su familia al finalizar su cargo en la Cuarta Transformación.

Mediante la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), fue cuestionada acerca de la posibilidad que se abre a otra mujeres cuando se rompe el techo de cristal.

Cabe señalar que el techo de cristal es un concepto que denota las limitaciones que suelen tener las mujeres para acceder a puestos de gran valor, tanto en la iniciativa privada como la pública; es decir, que por prejuicios de quienes tienen el poder, impedían su crecimiento.

El tema salió a la luz por un reportero que expuso el caso de Kamala Harris, la primera vicepresidenta de los Estados Unidos, mientras que en México, Sánchez Cordero es la primera mujer frente a la Segob.

A lo que Olga Sánchez Cordero, negó tener otras aspiraciones políticas para el futuro, y una vez finalizado su cargo, se dedicará a su familia.

"Quiero dejar muy claro que yo no tengo aspiraciones de esa naturaleza… tengo ya mucho tiempo en el servicio público y quiero dedicar más tiempo a mis hijos y a mis nietas"

Con información de El Debate

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA