RADIO NAYARIT EN VIVO

SOBRE LA AVENIDA MÉXICO… ¡UN CHOQUE APARATOSO!

Una camioneta y un coche estuvieron involucrados y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales

Un aparatoso accidente se registró la durante la tarde de este jueves, sobre la avenida México, antes del carcamo de Seapal Vallarta.

Una camioneta de la marca Nissan y un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, estuvieron involucrados y pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.

Los hechos se registraron pasadas las cinco de la tarde, sobre los carriles que van en sentido sur a norte.

Los vehículos involucrados quedaron atravesados a la mitad de la avenida y por ello, varios automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el percance y tras entrevistarse con los conductores informaron que no había personas heridas, por lo que no era necesario la presencia de una ambulancia.

En esta ocasión fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal los que se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían a que llegaran los asesores de los seguros vehiculares para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA