RADIO NAYARIT EN VIVO

Se quemó un cuarto en colonia Tetlán II

Personal de Protección Civil de Guadalajara atendió el reporte *Estaba solo el lugar cuando llegaron las autoridades y los cuerpos de auxilio

El personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, fue movilizado también en otro incendio en un domicilio, registrado en la colonia Tetlán II.

Las autoridades municipales fueron los primeros en ser enterados acerca de un incendio que se registraba, sobre el cruce de las calles Andrés Bello y Leonardo Pintado en la colonia Tetlán II, situación por la cual al sitio acudieron para verificar el reporte.

Al confirmar que se trataba de un domicilio que se estaba quemando, solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, ya que el cuerpo estaba en fase de libre combustión.

Las autoridades municipales alertaron al personal de la coordinación municipal de Protección Civil y Guadalajara, mismos que acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un incendio en una casa habitación, por lo que al arribo de las unidades de emergencia, confirmaron que el incendio se registraba en el cuarto de una vivienda abandonada.

Los elementos rápidamente ingresaron al área afectada marcada con el número 141, en donde al ingresar al domicilio procedieron a sofocar el incendio, detectando que estaba al final de la casa donde se encontraba el cuarto abandonado el cual estaba en fase de libre combustión.

Al sofocar el incendio para evitar la propagación hacia el interior de otras fincas, los bomberos buscaron las causas que originaron el incendio, sin embargo, dialogarían con las personas que estaban en el lugar para ver qué datos podrían proporcionar respecto a estos hechos.

El personal de Seguridad Pública Municipal de Guadalajara, también fue enterado de los hechos y tomó nota de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público para los procedimientos a seguir.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA