RADIO NAYARIT EN VIVO

Ficha PES al “Bofo” Bautista de cara al 2021; Va por Jorge Campos y Ángel Reyna

El Partido Encuentro Solidario informó que el icónico ex jugador de las Chivas y de los Coras FC, Adolfo "Bofo" Bautista buscará una diputación federal con su partido, mientras que Ángel Reyna se encuentra en pláticas. A Jorge Campos se le ofrecerá alguna alcaldía, diputación federal o local en Guerrero.

El Partido Encuentro Solidario (PES) está buscando postular diversos ex futbolistas a cargos de elección popular, uno de ellos ya confirmado fue el icónico ex jugador del Club Deportivo Guadalajara y de los Coras FC, Adolfo Bautista.

"El Bofo" se ha registrado vía Internet para contender por un curul en la Cámara de Diputados, representando a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores considera a Bautista un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto que su partido impulsa. Así mismo, exhorto a mexicanas y mexicanos a "formar parte del cambio" y abrió las puertas quien busquen ser candidatos.

Por otra parte, Político MX informa que el PES ya ha contactado al también ex jugador de "Las Chivas" y del Club América, Ángel Reyna Martínez que actualmente radica en Morelos, para ofrecerle una diputación.

Así mismo, buscan postular a la leyenda del fútbol mexicano, Jorge Campos, para alguna alcaldía, diputación federal o local en Guerrero, sin embargo por el momento se desconoce si el "Brody" aceptará dicha propuesta ya que actualmente es un popular analista deportivo en la televisión, que en contables ocasiones no ha descartado convertirse en Director Técnico.

El PES surge del ya extinto Partido Encuentro Social que llevó a la Gubernatura de Morelos a la también leyenda del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Con información de Forbes y Político.mx

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA