RADIO NAYARIT EN VIVO

Elige Morena a Alfonso Durazo como precandidato a la Gubernatura de Sonora

El ex Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México fue elegido por consenso como precandidato de Morena a la Gubernatura de Sonora durante las elecciones de 2021.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado confirmó que será Alfonso Durazo Montaño el candidato de su partido a la Gubernatura de Sonora en las próximas elecciones del 2021.

"En Sonora sabemos que se sienten amenazados quienes siempre habían tenido el poder, quienes están unidos por la corrupción y las complicidades y ahora ya ni pena les da, se quitan el cubrebocas, se quitan la máscara, van juntos, no tienen diferencias políticas, tienen intereses en común que quieren defender. Ahora se hacen llamar el Tumor (Todos Unidos Contra Morena), nuestra gran alianza será con el pueblo sonorense", señaló Mario Delgado en su intervención.

Así mismo, el líder nacional de Morena destacó que la dirigencia que encabeza estará muy al pendiente de la campaña de Sonora, donde también esperan ganar todas las diputaciones.

El ex Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana fue elegido por consenso para encabezar al proyecto político de Morena para las próximas elecciones, ya que fue el único aspirante que se registró.

Tras firmar el acta que lo confirma como precandidato de Morena, Durazo Montaño agradeció el apoyo de las dirigencias.

"Recibo esta decisión de Morena, con humildad, responsabilidad y con orgullo, pero particularmente con responsabilidad. La asumo sin regateos, expreso mi reconocimiento al Consejo Político Estatal de Morena en Sonora, por haberme invitado a buscar esta responsabilidad por unanimidad", culminó su mensaje el próximo candidato a la Gubernatura.

Finalmente, el ahora precandidato informó que se estarán realizando alianza con los partidos de Nueva Alianza, el Partido Verde y otras fuerzas ciudadanas de Sonora.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA