RADIO NAYARIT EN VIVO

Cámara de Diputados pospone debate sobre reforma de outsourcing

Ignacio Mier, solicitó tiempo para la discusión entre el gobierno federal y el sector privado, con la participación de la Cámara de Diputados, por lo que la iniciativa se procesa la siguiente semana

Juan Carlos Romero, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que el debate de la reforma, mencionó que el debate de la reforma orientada a la prohibición del outsourcing, será pospuesta para la próxima semana.

Agregó que su homólogo de Morena, Ignacio Mier, solicitó tiempo para dar el diálogo entre el Gobierno Federal con el sector privado, mismo que contará con la participación de la Cámara de Diputados, por lo que se continúa con su aplazamiento.

Los líderes empresariales, por su parte, han informado que el pasado 30 de noviembre en la reunión con el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y su gabinete, no se llegó a un acuerdo sobre los posibles cambios del outsourcing.

En el esquema actual se permite que una empresa delegue a una tercera las prestaciones de los servicios, permitiendo de esta manera hasta un 50% de reducción de costos.

con información de Sin Embargo

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA