RADIO NAYARIT EN VIVO

“Acá nos haremos cargo de tus clientes”: La polémica despedida de Grupo Salinas a Best Buy

El Grupo Salinas se volvió tendencia en redes sociales, luego de que dedicará un mensaje de despedida a la cadena especializada en venta de aparatos electrónicos "Best Buy" quien debido a la pandemia debió cerrar sus puertas en México.

El Grupo Salinas volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que emitieran un comunicado para "despedir" a las tiendas "Best Buy", quienes anunciaron el cierre de sus 49 sucursales tras 13 años en suelo mexicano.

"Ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y hoy lamentamos verlos dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado", se lee en el comunicado que posteriormente hace referencia a las lecciones que está dejando el año 2020, y la necesidad de apoyar a los mexicanos y no rendirse.

Sin embargo, la polémica se suscitó a raíz de de los dos últimos parráfos, ya que para algunos usuarios la empresa estaba haciendo mofa de lo sucedido con la cadena especializada en venta de aparatos electrónicos.

"No se preocupen por sus clientes… Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea", escribieron para posteriormente hacer un comercial a su establecimiento.

Siendo el mensaje con el que publicaron el comunicado en Twitter lo que más fue criticado por los usuarios.

"Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!".

Tanto Grupo Salinas como su dueño el empresario Ricardo Salinas Pliego, se han envuelto en polémicas durante todo el año, por su manera de operar o bien poder declaraciones a través de redes sociales, las cuales en este caso parecieran tener un fin publicitario.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA