RADIO NAYARIT EN VIVO

Presume Ayuntamiento de Tepic logros en transparencia, servicios y obras

La secretaria del Ayuntamiento, Beatriz Mitre Ayala resaltó algunas de las actividades realizadas, principalmente la remodelación del Centro Histórico, el cierre del Iztete y la apertura de un nuevo relleno sanitario.

Ante la entrega en días anteriores del tercer informe de gobierno por parte del Presidente de Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca la secretaria del Ayuntamiento, Beatriz Mitre Ayala señaló que fue muy buen evento, además resaltó que en reiteradas ocasiones se observan las cosas negativas siendo también que se ha avanzado positivamente en muchas cosas.

Fue un muy buen evento, que hay que resaltar, porque de repente hablamos solo de lo negativo y se nos olvida lo positivo, el alcalde resaltó las obras de remodelación del Centro Histórico que lamentablemente no hemos podido disfrutar plenamente por la pandemia, la verdad quedo muy bonito, es un centro totalmente moderno”.

Además comentó que se cuenta con primeros lugares en transparencia debido a que se brinda la información necesaria a los ciudadanos, también destacó que según encuestas nacionales Tepic se encuentra en primeros lugares de Seguridad Pública según la percepción de los Tepicenses.

“Aquí no hay queja de que si alguien pide alguna documentación o dato se le niegue, aquí les proporcionamos a todo ciudadano lo que necesitan y eso nos ha puesto en primeros lugares nacionales en transparencia, no tenemos nada que esconder y también según encuestas nacionales Tepic la gente la percibe como una ciudad Segura”.

Agregó está por concluirse el cierre del basurero municipal conocido como el Iztete y que el nuevo relleno sanitario será adecuado para tratar a la basura como se debe y evitar más contaminación al medio ambiente, además mencionó sobre la reparación de socavones una problemática a la cual se enfrentaron este año.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA