RADIO NAYARIT EN VIVO

Edgar Berlanga amenaza a Chávez Jr: “Le voy a sacar todo el perico”

El pugilista boricua lanzo una contundente advertencia hacia el hijo de la leyenda, haciendo alusión a su supuesto problema con las drogas.

Julio César Chávez Jr. sigue en el ojo del huracán y este jueves, el boxeador puertorriqueño, Édgar Berlanga, le lanzó una contundente advertencia y aseguró que noquearía al mexicano, además de hacer alusión a la supuesta adicción a las drogas por parte del hijo de la leyenda.

Berlanga lanzó un vídeo un vídeo en redes sociales, en el que insistió en una pelea ante el mexicano, pues aseguró que con uno de sus golpes podría “sacar todo el perico” que Chávez Jr. ha consumido.

“Le voy a sacar todo el perico (cocaína). Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter , porque entre más se meta más rápido va al piso”, asegura Berlanga junto a un acompañante, en un claro tono de burla.

No es la primera vez que el boricua y el mexicano se enfrascan en una serie de declaraciones, pues hace unos días, el Jr. aseguró que Berlanga era un “boxeador sobrevalorado” y lo enseñaría a pelear tal como su padre lo hizo ante boxeadores de su país.

Berlanga respondió y no se guardó nada en contra de Chávez Jr, pues a través de su cuenta de twitter, el pugilista puertorriqueño amenazó al hijo de la leyenda con “mandarlo al cementerio”.

Chávez Jr. vuelve a escena
Luego de dos derrotas en sus últimas dos peleas, Julio César Chávez Jr. tendrá una nueva oportunidad ante Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni, en un combate que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, en donde el Jr. buscará recuperar el terreno perdido ante el pugilista argentino.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA