RADIO NAYARIT EN VIVO

Compra cliente más de 2 mil botellas de whisky en oferta del “Buen Fin”

En una tienda comercial de Guadalajara, un cliente exigió que se le vendieran 2 mil 340 botellas en promoción, esto debido a una omisión en la etiqueta.

Un hombre aprovechó las ofertas de El Buen Fin 2020 y compró más de 2 mil botellas de whisky en una tienda Soriana de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a "El Universal", fue el propio Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien reveló este hecho, detallando que por el ''Buen Fin'' la tienda colocó estas bebidas embriagantes a un precio de 3X2, sin embargo no especificó la cantidad de botellas a vender por persona.

Ante esto, el cliente pidió que se le vendieran todas las botellas en existencia, a lo cual la tienda se negó, sin embargo tras la intervención de la PROFECO se terminó por consumar la venta.

2 mil 340 botellas de whisky logró comprar el feliz cliente, mientras que la PROFECO llamó a las tiendas a revisar bien sus etiquetas para este Buen Fin, para evitar así errores o detalles que los comprometan a dar precios que no tenían contemplados.

Con información de El Universal.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA