RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoyarán a 30 personas con prótesis para manos en Nayarit

El Presidente del Club Rotarac Tepic Paraíso informó que a través de la Fundación México Solidario se llevará a cabo una campaña gratuita de entrega de prótesis de manos, se beneficiaran hasta 30 personas sin embrago puede extenderse a más ciudadanos que lo necesiten.

Alfredo Ramírez Presidente del Club Rotarac Tepic Paraíso informó que a través de la Fundación México Solidario se llevará a cabo una campaña gratuita de entrega de prótesis de manos, con quienes lograron obtener el apoyo para beneficiar a 30 personas, los interesados podrán comunicarse a la página oficial en Facebook.

“Estamos muy contentos dentro del club porque a través de la Fundación México Solidario logramos gestionar 30 prótesis de manos, la cual es una campaña gratuita que estamos desarrollando aquí en Nayarit como les digo no tiene precio solamente se tienen que comunicar las personas a nuestra página oficial”.

El requisito principal es cumplir mínimo 6 centímetros de largo del codo al moñón para ser beneficiados, los trámites serán mediante whatsapp y la página, la entrega será el próximo 12 de diciembre en el Parque Metropolitano de Tepic donde se firmara una carta compromiso donde se comprometen a utilizar y cuidar la prótesis.

“El día de la entrega que tentativamente va ser el 12 de diciembre en el parque metropolitano van a firmar una carta compromiso donde la persona se compromete a usar y cuidar la prótesis, nuestra meta es de 30 personas, estamos muy contestos apenas es la segunda semana de promoción y llevamos 20 personas anotadas, sin embargo no es el límite”.

Comentó que aunque la meta es de 30 beneficiarios si hubiera más personas que lo requieran se podría extender el número, además señaló que se firmó convenio con DIF Nayarit, Comisión de Salud del Congreso del Estado, SEPEN entre otras, destacó que esta es la primera edición y se espera en el próximo año volverlo a realizar y extender el apoyo para prótesis de pie.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA