RADIO NAYARIT EN VIVO

Uber agrega nueva función para mujeres

Uber lanza “Ellas”, función permitirá a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de mujeres

La violencia en México ha sido un tema que ha modificado los hábitos de consumo de distintos sectores, los usuarios por su parte buscando la manera de protegerse, mientras los delincuentes buscan aprovecharse de las vulnerabilidades de las autoridades.

Aplicaciones como Uber en algún momento fue una alternativa que los usuarios veían como útil al momento de hablar de seguridad, sin embargo con la inmensa cantidad de delincuencia que se ha registrado en este medio, se descarto como posible solución.

Son las mujeres quienes continúan buscando una medio de transporte con la menor probabilidad de delitos, en el mercado ya existen varias soluciones como Lady Driver o LauDriver, sin embargo, no cuentan con una infraestructura tan grande como las ya dominantes en el segmento.

Es por eso que Uber detecto esta oportunidad de negocio, por lo que presentó su nueva función denominada “Ellas”, a pesar de que ya existía en otros países como Argentina, esta es la primera ves que operará en el país.

La función permite que las socias conductoras aceptar viajes de usuarias identificadas como mujeres, por el momento solo esta disponible en Guadalajara, donde sera probada la función a partir de esta semana.

Con información de Revista Merca2.0

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA