RADIO NAYARIT EN VIVO

SE LE SOLTÓ LA LLANTA A UNA CAMIONETA Y… ¡ATROPELLÓ A EMBARAZADA!

El vehículo venía remolcado por una grúa cuando sucedió el accidente frente a la Toyota. Paramédicos y autoridades llegaron al lugar

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado la noche de este martes en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos Toyota, en donde una camioneta que era remolcada por una grúa, soltó una de las llantas traseras, la cual terminó impactando a una mujer embarazada que iba caminando en esos momentos sobre la banqueta. 

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las 8 de la noche, cuando les informaban acerca de un accidente con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la agencia de autos en mención, por lo que lugar llegaron y encontraron tirada en el piso a una mujer identificada como Yadira, de 32 años de edad, la cual manifestó tener seis meses de gestación.

La mujer manifestó a los oficiales que momentos antes iba caminando junto con una de sus amigas, cuando sintió un fuerte golpe que la derribó al suelo, detectando que una llanta con todo y eje iba rebotando hasta quedar en un jardín de un negocio.

Los elementos se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta marca Nissan tipo estacas en color blanco, con placas de Jalisco, era remolcada por una grúa pero la llanta trasera se soltó y terminó impactando a la mujer.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron lesiones de gravedad en la mujer, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, manifestando la misma que se quedaría en el lugar a esperar a la aseguradora del vehículo responsable, para que le proporcionara un pase médico y poder irse a revisar más a fondo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA