RADIO NAYARIT EN VIVO

Sería una vergüenza que visita de AMLO ayude a Trump a ganar: Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés cuestionó la visita del Presidente de México a su similar de Estados Unidos, la cual afirma es utilizada por el hoy candidato republicano para generar simpatía entre el voto latino.

El ex candidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés publicó un vídeo donde habló sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, destacando el papel que juega el Presidente Andrés Manuel López Obrador en las mismas.

"Por el bien de México, de Estados Unidos y francamente del mundo deseo que Biden derrote a Donald Trump en su intento de reelección", así es como inicia su mensaje Anaya Cortés para posteriormente recordar todos los dichos realizados por el candidato republicano en contra de los mexicanos.

Así mismo, el ex diputado federal lamentó que la visita del Presidente de México a Estados Unidos ha sido utilizado por Donald Trump como campaña para obtener un mayor número de simpatizantes latinos, a la vez que recuerda como López Obrador afirmó en su discurso que el republicano actúo con gentileza y respeto hacía al pueblo mexicano.

"Dudo mucho que pase, pero sería una vergüenza haber ayudado a Trump a ganar", sentenció el ex dirigente nacional del PAN al criticar las acciones del Presidente López Obrador, a quien también reprocha su tibieza en su relación con el Presidente de Estados Unidos, mientras exige al Papa Francisco y a los españoles una disculpa por lo ocurrido hace 500 años.

Finalmente, Ricardo Anaya asegura que de ganar las elecciones el candidato demócrata, Joe Biden la relación con México comenzará con el pie izquierdo, esto debido a la actitud mostrada por el Presidente de México al actual mandatario estadounidense.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA