RADIO NAYARIT EN VIVO

Proponen a Rosa Icela Rodríguez como relevo de Alfonso Durazo

El Gobierno de México anunció este viernes su propuesta para encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, una vez que Alfonso Durazo renuncie en busca de la Gubernatura de Sonora.

El Gobierno de México anunció este viernes su propuesta para encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que quedará acéfala una vez que Alfonso Durazo Montaño renuncie a su cargo en busca de la Gubernatura de Sonora.

Fue esta mañana cuando el Presidente de México dio a conocer que la opción más viable para reemplazar a Durazo Montaño es la periodista, Rosa Icela Rodríguez, quien desde el pasado mes de julio se desempeña como Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante

Anterior a ese cargo, colaboraba como Secretaria del Gobierno de la Ciudad de México.

Rosa Icela Rodríguez se convertiría en la primera mujer en desempeñarse como la máxima autoridad de la Seguridad Pública del país. Sin embargo por ahora solo es una propuesta, ya que desde hace un mes dio positivo al coronavirus COVID-19, del cual de acuerdo a fuentes federales aún no se ha recuperado al 100 por ciento, por lo que aún no hay respuesta de la funcionaria.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA