RADIO NAYARIT EN VIVO

Tepic. Grúa se queda sin frenos y se impacta contra la barda de una escuela

En pleno Centro Histórico de la capital nayarita se registró el aparatoso accidente.

La mañana de este miércoles por la calle Durango,  metros antes de llegar a la calle Hidalgo en pleno Centro Histórico de la ciudad, el chófer que conducía una pesada grúa al quedarse sin frenos decidió impactar la unidad contra la barda de un plantel educativo que se localiza en esta en esta zona de la ciudad.

Afortunadamente, en esta ocasión, solo se reportan daños materiales, pues al momento del accidente no había transeúntes.

De acuerdo a versión de un agente de la Policía Vial que acudió al sitio del percance,  el conductor de la grúa manifestó que al sentir que se había quedado sin frenos, decidió impactar el pesado camión contra la barda de la escuela primaria , ya que de no hacerlo de esta manera terminaría por impactar varios automóviles compactos que se encontraban delante de él y en ellos viajaban varios  mujeres con sus hijos.

Será la autoridad correspondiente  quien determine las causas del accidente y de qué manera serán reparados los  daños causados al plantel educativo.

Reparan daños

La empresa propietaria de la grúa cubrió de forma inmediata el recurso para reparar los daños totales que causó el desafortunado accidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA