RADIO NAYARIT EN VIVO

México. Responden ex candidatos Presidenciales a denuncias de Emilio Lozoya

Ricardo Anaya y José Antonio Meade respondieron a los supuestos señalamientos que emitió el ex Director de Pemex, Emilio Lozoya Austin que los vincula a supuestos actos de corrupción.

Los ex candidatos a la Presidencia en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya y José Antonio Meade respondieron a las denuncias filtradas del ex Director de Pemex, Emilio Lozoya Austin quién los acusa de haber incurrido en supuestos actos de corrupción.

El primero de ellos fue Ricardo Anaya, quien a través de Youtube, presentó un vídeo en el cual afirma que las acusaciones son falsas y absurdas, a la vez que recuerda que durante las Elecciones de 2018 ya había sido denunciado por supuestos actos de corrupción, de los cuales posteriormente fue exonerado.

"Se suele decir que el que calla otorga: yo no callo, ni otorgo. La historia se repite. Esta película ya la vi y la viví. En el proceso elecotral del 2018 fui objeto de muchas calumnias miserables y una vez que pasaron las elecciones, todas las acusaciones se vinieron abajo y fui plenamente exonerado porque jamás cometí un delito. Que no sueñen con que me voy a dejar. Conmigo se van a topar con pared. No me importa cuánto tiempo me tome, defenderé mi honor y seguiré luchando para cambiar a México", sentencia Anaya Cortés en su comunicado.

A la vez que señaló irregularidades en las supuestas declaraciones de Emilio Lozoya, las cuales afirma están siendo utilizadas por el Gobierno para que sin pruebas, ni fundamentos se embarre a todos los opositores de Andrés Manuel López Obrador.

Responde José Antonio Meade a través de Twitter

Por su parte, el ex candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade señaló que será respetuoso de las investigaciones, a la vez que ya anticipó a las autoridades estar formalmente localizable, a la vez que señaló que un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdar no para acusar sin pruebas a quienes denunciaron ilícitos.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA