RADIO NAYARIT EN VIVO

Bahía de Banderas. Prestadores de servicios turísticos solicitan reintegrarse a sus labores

La diputada local Ana Yusara Ramírez Salazar acudió en compañía de prestadores de servicios turísticos en la zona de Bahía de Banderas, a dialogar con el secretario general de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, para presentarle propuestas y protocolos que permitan su regreso a las actividades.

La diputada local Ana Yusara Ramírez Salazar acudió en compañía de prestadores de servicios turísticos en la zona de Bahía de Banderas a dialogar con el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, para presentarle propuestas que permitan a estos ciudadanos regresar a sus labores en el mar.

“Venimos con algunos prestadores de servicios turísticos en la zona de Bahía de Banderas; solicitamos una cita con el Secretario General de Gobierno, para presentar algunas propuestas que traen los prestadores de servicios, sobre todo en temas de embarcaciones pequeñas, para poder arribar a la mar y prestar sus servicios”.

Mencionó que estas personas se han visto afectadas por la pandemia, debido a que tienen meses sin poder trabajar, por ello acudieron hasta las autoridades gubernamentales para presentar los protocolos y que puedan ser evaluados.

“De una manera ordenada quieren arrancar y es por eso que se solicitó la cita con el Secretario, para presentar los protocolos que se tengan que llevar a cabo y el comité encargado de esta contingencia pueda evaluar la factibilidad de que puedan arrancar las actividades, están accesibles, necesitan ellos presentar a través de este comité las propuestas que ellos tienen”.

Se espera que el próximo lunes sean presentados al secretario de Salud, Raúl Santiago López y al secretario de Turismo, Antonio Riojas Meléndez; éstos serán protocolos de acuerdo a sus actividades similares a otros que ya se encuentran laborando.

Por último, se informó que son afectadas alrededor de 400 lanchas que se encuentran paradas y 176 personas que van a las Islas Marietas.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA