RADIO NAYARIT EN VIVO

Puerto Vallarta. Otro brutal accidente en Fluvial

Un auto que se quedó sin control, se estrelló con las barras de contención de una oficina de Fluvial. Una mujer que manejaba el vehículo, fue auxiliada por paramédicos.

Otro aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la avenida Los Tules en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó estrellado contra las barras de contención ubicadas a espaldas de la comandancia de policía.

Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde encontraron destrozado del frente un vehículo marca Volkswagen, Polo, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por una mujer que por fortuna resultado únicamente asustada, puesto que llevaba colocado su cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron, ello evitó que resultara lastimada.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba sobre la avenida Los Tules y al llegar al cruce con la calle Río Paraná, se destanteó, perdió el control y terminó estrellado contra el muro de contención, lo que generó que el vehículo quedará destrozado del frente.

Agentes de la Policía Municipal que en ese  momento se encontraba recibiendo las novedades para comenzar con su día laboral, corrieron rápidamente  hacia donde había quedado el vehículo, para ver si había personas lesionadas, activando a los cuerpos de auxilio que no tardaron en llegar a bordo de la unidad B-69, bajo el mando del oficial Carlos Robles y la unidad B 0672, bajo el mando del oficial Miguel Barragán.

Al llegar al lugar de los hechos revisaron a quien dijo llamarse Tania, quién por fortuna no resultó lesionada pero sí estaba asustada, llegando al lugar sus familiares y compañeros, quienes comenzaron a auxiliarla.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, dieron inicio el parte de accidente correspondiente, ordenando el traslado del vehículo a un corralón en donde quedaría asegurado por los daños ocasionados a Fluvial Vallarta, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA