RADIO NAYARIT EN VIVO

Culiacán. Policía privado de su libertad sigue sin ser localizado

Óscar Guinto, secretario de Seguridad Pública de Culiacán informó que sigue la búsqueda del policía municipal identificado como Jesús Manuel "N" privado de la libertad en la colonia Los Huizaches.

Hasta el momento sigue sin ser localizado Jesús de Manuel 'N', elemento activo de la Policía Municipal de Culiacán que fue privado de la libertad en el cruce del bulevar Las Torres y avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, pese a las acciones de búsqueda que realizan las corporaciones de seguridad.

El secretario de Seguridad Publica, Óscar Guinto Marmolejo señaló que esperan resultados de las investigaciones, pero aclaró que este policía es un buen elemento con una antigüedad de seis años y con buen desempeño.

Los hechos fueron narrados por el jefe policiaco y menciona que inicialmente se recibió una llamada de Jesús de Manuel 'N', quien en su comunicación menciona que varios vehículos lo venían siguiendo y se corta. Inmediatamente tratan de comunicarse con él y ya no responde.

Por protocolo el policía informó a la corporación y al teléfono de emergencia 9-1-1 para luego responder a su llamado de auxilio con varias unidades que se encontraban cerca del lugar en donde mencionada que se ubicaba en el momento de la privación de la libertad. Pese a la búsqueda de las patrullas, precisa no dieron resultados positivos.

Añade que se verificó nuevamente el lugar en donde debía de presentarse a laborar el policía municipal y tampoco estaba en ese punto.

Al poco tiempo es localizada la camioneta color rojo en el que se trasladaba el policía en situación de abandono total, dijo Guinto Marmolejo y comenta que es "todo lo que se tiene".

La búsqueda del elemento de seguridad sigue y hasta el momento sigue sin ser localizado físicamente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA