Madrastra es detenida tras muerte de menor de edad en Tepic

La mujer habría admitido que mantuvo amarrado al niño e incluso le causó lesiones por ser muy vago. El padre biológico también detenido, es elemento de la Guardia Nacional.
Publicado: 08 DE ABRIL, 2021



El niño de 6 años identificado como Erik José "N", ingresó al hospital Civil de la Ciudad de Tepic con múltiples lesiones en su cuerpo, donde lamentablemente ya no contaba con signos vitales.



Según la información recabada por Meridiano.mx, la misma madrastra del niño Erik, dijo antes las autoridades que ella lo mantuvo amarrado durante mucho tiempo en la casa marcada con el número 30, de la calle 18 de marzo de la colonia Menchaca de la ciudad de Tepic.



Aseguró ser ella quien le provocó todas las lesiones, pues asegura que el niño era muy vago.



De inmediato está mujer identificada como María Angélica “N” “N” fue asegurada junto con el padre del niño, quien es elemento de la Guardia Nacional identificado como Ricardo “N” “N”.



Al ser revisado el menor por una pediatra de este hospital se pudo establecer que presentaba desnutrición en tercer grado, golpes y quemaduras en todo su cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza, sus muñecas lastimadas, así como en sus partes nobles.





Más de interés