NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Existe el riesgo de que Tepic se quede sin agua : Beatriz Mitre

La secretaria del ayuntamiento de Tepic, pide a los deudores del SIAPA Tepic que acudan a pagar lo que deben

Existe el riesgo de que Tepic se quede sin agua : Beatriz Mitre
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 17 de abril de 2021 · 09:16 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit. -Beatriz Mitre Ayala, secretaria del ayuntamiento de Tepic, pide a los deudores del SIAPA Tepic que acudan a pagar lo que deben, pues dijo que existe el riesgo de que en los próximos días disminuya el abastecimiento de agua en algunas colonias de la capital del estado, ante la falta de energía eléctrica.

La funcionaria municipal explicó, que el SIAPA Tepic tiene un millonario adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, pero gracias a las gestiones que el presidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel ha realizado ante la paraestatal, los cortes de energía eléctrica no se han registrado en los pozos abastecedores de agua de la ciudad capital.

Sin embargo, Beatriz Mitre explicó que existe el riesgo de que en cualquier momento la CFE decida cortar la energía de los pozos de agua: "por ello le hacemos el llamado a la ciudadanía para que contribuyan con el pago del servicio para poder contribuir a que el agua se siga proporcionando en nuestras casas, por ello les hacemos saber a los deudores que para todos ellos habrá descuentos al pagar sus adeudos, acudan a las ventanillas del SIAPA Tepic para llegar a buenos acuerdos", puntualizó la entrevistada.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas