Nayarit

Apoya Juan Echeagaray a quienes más lo necesitan

El Secretario General del Gobierno del Estado fue abordado por una mujer que en tono desesperado pedía ayuda para continuar con su negocio de venta de alimentos.

Apoya Juan Echeagaray a quienes más lo necesitan
julio-alejo
Julio Alejo
6 de diciembre de 2021 · 05:12 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Ante la necesidad de rellenar un cilindro de gas para darle continuidad a la venta de alimentos, la señora María Teresa Arreola Carrillo vecina de la colonia Independencia hizo un lado su orgullo y al tenerlo a la vista se acercó con el Secretario General de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra para solicitarle un apoyo económico.

Acto seguido, Juan Antonio Echeagaray la tomó del brazo, escuchó con atención su petición y enseguida el Secretario General de Gobierno sacó su cartera y le ofreció a la mujer cierta cantidad de dinero: “yo la voy a ayudar, la voy a apoyar con mi dinero, este dinero es de mi cartera, no es del gobierno”, aclaró.

Ante la nobleza y generosidad del abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, la señora Arreola Carrillo soltó el llanto y agradeció la ayuda del Secretario General de Gobierno y expresó: “me da sentimiento, yo no tengo los medios para salir adelante y le agradezco su ayuda”.

En respuesta, Juan Antonio Echeagaray Becerra le dijo: “no lloré, compre su gas y sus galletitas, siga adelante con la venta de sus alimentos, no hay nada que agradecer, la ayudo con gusto para que siga adelante con sus ventas”, expresó el funcionario del Gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Más tarde y en entrevista la señora María Teresa Arreola Carrillo, reveló que se dedica  a vender comida casa por casa: “pero desde hace tiempo que nos quedamos sin dinero para surtir, por eso me arrime con el señor Antonio Echegaray para pedirle una ayuda, hice a un lado mi vergüenza y me arrime a pedirle, me da pena andar pidiendo, pero al verme en la situación que estoy hago a lado mis vergüenzas porque la necesidad me hizo pedirle al señor Juan Antonio Echegaray  y pues gracias a Dios me ayudó y ahora ya tenemos para surtir, yo me dedico a vender comida, llevo los pedidos a la colonia  San Juan y en donde me pidan y gracias a Dios ya tenemos para empezar de nuevo con el negocio, muchas gracias señor Antonio Echeagaray, eternamente agradecida”, puntualizó la señora María Teresa Arreola Carrillo.

Publicidadvioleta
En portada
Nayarit reporta caída del 65% en homicidios diarios
Numerología del día viernes, 11 de septiembre de 2026: el número de Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy viernes 11 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy viernes 11 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en el país
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Morena frena la coordinación política en Nayarit; decisión sigue sin definirse
Navarro respalda a Ludmila Heredia para continuar en la Fiscalía de Nayarit
Clima en el occidente de México este miércoles 9 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en la región
OXXO y Nayarit se alían para atender emergencias ciudadanas
Más noticias
Morena frena la coordinación política en Nayarit; decisión sigue sin definirse
Navarro respalda a Ludmila Heredia para continuar en la Fiscalía de Nayarit
Clima en el occidente de México este miércoles 9 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en la región
OXXO y Nayarit se alían para atender emergencias ciudadanas