NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Internacional

Acusaciones contra Trump son por venganza político, no hubo insurrección: Defensa

La defensa legal de Donald Trump durante el Segundo Juicio Político, señaló ante el Senado de Estados Unidos que los demócratas buscan venganza política, inventando que el magnate incitó a las personas a comportarse de manera violenta.

Acusaciones contra Trump son por venganza político, no hubo insurrección: Defensa
julio-alejo
Julio Alejo
12 de febrero de 2021 · 03:45 p.m. · 1 min de lectura

La defensa legal de Donald Trump, encabezada por Bruce Castor y Micheal Van der Veen, señalaron ante el Senado de los Estados Unidos, que los eventos ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero del 2021 no pueden ser considerados como una insurección.

Lo anterior, durante su intervención en el Segundo Juicio Político (Impeachment) que está enfrentando el ex Presidente de Estados Unidos, además la defensa legal señaló que las acusaciones en contra de su cliente son formas de lograr una venganza política, ya que afirman los demócratas inventaron que el magnate incitó a las personas a comportarse de forma violenta durante la toma.

Por otra parte, el sitio de noticias estadounidense Politico, señaló que la defensa del empresario estadounidense se negó a dar detalles sobre que información tenía Donald Trump en relación a los sucesos que se llevaron a cabo en Washington, D.C el día de la toma.

También afirmaron que no hay evidencia de que el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence estuviera en peligro durante los hechos.

 

\r
En portada
FGJ CDMX defiende imputación por feminicidio de Edith Guadalupe con pruebas sólidas
Feminicidio de Edith: nuevo video revela otro sospechoso en edificio de CDMX
Exigen renuncia de Rosario Piedra por crisis de desaparecidos en México
Crece violencia contra ambientalistas en Michoacán
Clima en México domingo 19 de abril 2026: Tormentas eléctricas y temperaturas extremas marcan el fin de semana
Cargando encuesta...

Comentarios

0 publicados
Se publicará tras moderación.

Cargando comentarios...

julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Europa en alerta máxima: Cumbre de emergencia para blindar a Ucrania
Ucrania bajo fuego cruzado: Bombardeos rusos y un plan de paz que divide al mundo
Pedro Castillo quería huir a México; ciudadanos bloquearon embajada en Perú
En España confundieron con un mono a discapacitado que participó en la ceremonia de apertura
Más noticias
Europa en alerta máxima: Cumbre de emergencia para blindar a Ucrania
Ucrania bajo fuego cruzado: Bombardeos rusos y un plan de paz que divide al mundo
Pedro Castillo quería huir a México; ciudadanos bloquearon embajada en Perú
En España confundieron con un mono a discapacitado que participó en la ceremonia de apertura