A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones para Presidente de la República, el diputado local sin partido político, Pedro Roberto Pérez Gómez declaró que en este periodo López Obrador ha logrado combatir la corrupción que desde hace décadas imperaba en el país.
Pérez Gómez, destacó que con López Obrador como Presidente de México, han llegado de manera directa infinidad de apoyos a las mexicanas y mexicanos que más lo necesitan, entre los que destacan las personas de la tercera edad, los jóvenes y las personas discapacitadas.
El parlamentario local recalcó, que los recursos que antes se iban a los bolsillos de los políticos corruptos, ahora se están destinando a los hogares más necesitados del pueblo de México.
Por lo expuesto, Pedro Roberto Pérez Gómez definió que los ahora enemigos políticos de López Obrador, son los priistas, panistas y perredista que durante décadas se robaron los recursos que eran del pueblo mientras desempeñaban un cargo público: “y ahora que les amarraron las manos se la pasan atacando y tratando de manchar la imagen del mejor Presidente que México ha tenido hasta el día de hoy”.