RADIO NAYARIT EN VIVO

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se suma a la campaña de Sheinbaum

La candidata a la presidencia de MORENA publicó una foto a lado de la expriista

alejandra del moral claudia sheinbaum
COMPARTE:
Alejandra del Moral, ex candidata del Frente Amplio a la gubernatura del Estado de México, renunció al PRI. Acto seguido, tuvo una reunión privada con Claudia Sheinbaum para sumarse a la campaña de la candidata presidencial de la coalición MORENA-PT-PVEM.
 
En una carta dirigida a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, Del Moral expresó que “la actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social”. Utilizó un argumento similar al de Pablo Gamboa, diputado federal que renunció al PRI la semana pasada.
 
Claudia Sheinbaum publicó una foto en redes sociales agradeciendo el cambio de estafeta de Alejandra del Moral: “reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias; seguir construyendo un México para todos y todas”.
 
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, se pronunció sobre la decisión de Alejandra del Moral: “Los verdaderos esquiroles. Apuntan con el dedo a otro lugar para ocultar lo evidente. Ahí está su ‘voto útil’. Está claro cuál es la única alternativa”.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: