RADIO NAYARIT EN VIVO

Pagará gobierno del estado deuda con el ISSSTE

Este mediodía en conferencia de prensa en Casa Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que el día de mañana comenzará el pago de toda la deuda que tiene el gobierno del estado con el ISSSTE que se está arrastrando desde el 2012 y tiene un monto aproximado de 220 millones de pesos.
 
“Más o menos será alrededor de 220 millones de pesos, lo cual trataré de que le quiten cargos y sobre cargos para que disminuya a alrededor de 190 o 195 millones de pesos para liquidarla totalmente” afirmó el Dr. Miguel Ángel Navarro en conferencia de prensa.
 
El gobernador también señaló que el motivo de la deuda que se tiene con el ISSSTE, es por que los que estaban a cargo en gobiernos anteriores, retuvieron de los trabajadores la aportación al ISSSTE pero jamás le hicieron llegar nada al instituto médico; caso similar a la deuda que tiene la SEPEN con la misma institución, sin embargo las cifras de este endeudamiento, llegan casi a los 300 millones de pesos, a lo que el líder estatal comentó: “apenas salga yo, de la deuda de gobierno estatal, trataré de pagar también la deuda de los SEPEN.
 
Información de “TN informativo”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA