RADIO NAYARIT EN VIVO

Se desmorona Movimiento Ciudadano en Nayarit; Juanita González deja el partido

La diputada local Juanita González, anunció su renuncia a la militancia del partido Movimiento Ciudadano, por lo que dicho partido dejó de ser la segunda fuerza política en el Congreso de Nayarit, al quedarse solo con dos legisladores.

En entrevista con Studio 21, comentó que el día de hoy en la sesión ordinaria del Congreso manifestará su separación de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

“El día de hoy lo estuve analizando; y como lo he dicho, soy una ciudadana en el Congreso. Yo me debo al pueblo, me debo a los intereses del pueblo, y es por eso que lo decido. El pueblo no tiene colores, hay que sumar esfuerzos para buscar un mejor Nayarit”, expresó Juanita González.

Juanita González dijo que su renuncia a Movimiento Ciudadana no fue por sentirse decepcionada ni tampoco porque su coordinador estatal Nacho Flores es prófugo de la justicia. Confesó que no se irá a ninguna bancada, será una representante sin partido.

Movimiento Ciudadano tenía cuatro curules en el Congreso de Nayarit, sin embargo, Juanita González y antes Pablo Montoya, renunciaron a la bancada, quedando solo como sus representantes Nacho Rivas y Selene Lorena Cárdenas.

Información de Studio 21.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA