RADIO NAYARIT EN VIVO

Respalda Nacho Flores a ex alcalde de Tuxpan

Dijo que tiene el respaldo de Movimiento Ciudadano, José Luis “N” ya fue separado del cargo.

Nacho Flores rompe el silencio, el Dirigente de Movimiento Ciudadano, dijo que respaldaba a José Luis “N”, ex alcalde de Tuxpan, que es acusado de diferentes actos de corrupción, en los que estarían involucrados familiares y funcionarios del Ayuntamiento.

La Fiscalía General del Estado tiene tres carpetas de investigación, por las presuntas irregularidades cometidas por José Luis “N” como Presidente de Tuxpan, se le acusa hasta de tener trabajadores del Ayuntamiento trabajando como peones en la construcción de su casa.

Además de que un cuñado del edil, tenía el control de la policía municipal, de acuerdo a declaración del Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez, este sujeto no dejaba operar a la fuerza pública, por lo que tuvieron que tomar el mando.

José Luis “N”, es el segundo alcalde separado del cargo para enfrentar a la justicia, se espera que la Fiscalía General del Estado ejecute órdenes de aprehensión contra los involucrados.

Ante toda esta situación, Nacho Flores, Dirigente de Movimiento Ciudadano, decidió respaldar a José Luis “N”, mientras que al Diputado Pablo Montoya, cuando dejó MC, lo criticó y lo señaló como traidor.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA