RADIO NAYARIT EN VIVO

El contralor Alfredo González me vendió, acusa José Luis Tovar

Tuxpan está en el ojo del huracán, desde el fin de semana que el gobierno del estado tomó la seguridad pública del municipio por irregularidades en el ayuntamiento, supuestamente causadas por el entonces alcalde José Luis Tovar y más miembros del ayuntamiento.

Tras revelarse, por parte de la Fiscalía General de Nayarit, que José Luis Tovar fue suspendido del cargo de alcalde y que tiene carpeta de investigación en su contra por actos de corrupción, hoy el de Movimiento Ciudadano denuncia que el contralor municipal, Alfredo González “lo vendió”.

“Un hombre que estaba en Morena despreciado y me vendió. No se le puede llamar hombre a quien no respeta a quien le dio de comer, a quien creyó en él, a quien le brindó una amistad, a quien le abrí las puertas de mi casa; las puertas de mi confianza”, expresó en llamada telefónica José Luis Tovar.

Durante la conferencia de prensa matutina del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el sub fiscal, Rodrigo Benítez Pérez, reveló que el pasado viernes, “levantaron” a Alfredo González, para obligarlo a que les entregara una serie de expedientes que inició por responsabilidades administrativas contra el entonces alcalde José Luis Tovar, este servidor público ya se encuentra a salvo.

Por lo anterior, también pesan sobre el alcalde suspendido de Tuxpan, denuncias por amenazas, y privación de la libertad. Sin embargo, para José Luis Tovar, todo se trata de una traición del contralor y su suplente “por hambre de poder”.

“Fuimos víctimas, no solo yo, sino ustedes como equipo y mi esposa, de la calumnia y del hambre de poder de Aarón (Ocegueda) y Alfredo (González), una bola de sinvergüenzas que pasaron por alto lo que hicimos por ellos, dónde estaban antes de estar en este equipo”, concluyó.

Redacción | Studio 21

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA