RADIO NAYARIT EN VIVO

Separan del cargo al alcalde de Tuxpan

El Fiscal General de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, reveló que sí hay una investigación en contra del presidente municipal de Tuxpan, José Luis Tovar; una de las razones por la que se tomó la seguridad de este municipio.

Además, se informó que tras denuncias presentadas en la Secretaría del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit (SESLAN), como medida cautelar José Luis Tovar fue separado del cargo de alcalde.

Durante la conferencia matutina del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero del día de hoy en Casa Nayarit, el fiscal reveló que sí hay carpetas de investigación en contra del alcalde de Movimiento Ciudadano y otros miembros del cabildo.

Entres de los actos de corrupción destacan nepotismo, como familiares realizando cobros a locales de venta de cerveza para horarios ampliados, y personal del ayuntamiento que trabajaba en la rehabilitación en la casa del alcalde, entro otros más. Ya hay órdenes de aprehensión, pero no revelaron los nombres en contra de quiénes.

Cabe señalar, que el presidente municipal José Luis Tovar, fue a la Feria de Nayarit en California que se realiza cada año en Estados Unidos. Tras la toma de la seguridad pública del municipio, el alcalde subió un video donde dijo que este lunes llegaría a la presidencia, pero hasta el momento no se ha presentado.

Información de Studio 21.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA