RADIO NAYARIT EN VIVO

Ramón Cambero tiene la costumbre de denostar: Juan Echeagaray

El Secretario de Gobierno, le dice a Ramón Cambero que cuando quiera será recibido para dialogar

Luego de las afirmaciones que realizó el Dirigente Estatal del PAN, Ramón Cambero, sobre que Nacho Flores, Coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado, recibía órdenes del Gobierno Estatal y de que se había entregado a MORENA.

El Secretario de Gobierno, Juan Echeagaray, le respondió y aclaró que está abierto al diálogo con todas las expresiones políticas, “el Dirigente de Acción Nacional (PAN) no solo tiene la costumbre de denostar, también de afirmar cosas, yo me he sentado con la dirigencia del PRI, yo me he sentado con la dirigencia del PRD”.

“Yo me senté con la dirigencia de Movimiento Ciudadano porque me llamaron y me pidieron ser recibidos, como quiere el Partido Acción Nacional (PAN) que me siente con ellos si no me invitan”, afirmó Echeagaray.

Aseguró que Ramón Cambero ya está muy dado a afirmar cosas sin sustento, y a denostar a las personas, “yo no puedo andar invitando, ni voy yo a donde no se me invite, el esta en toda la libertad de asistir, soy el encargado de la política interna y con mucho gusto será recibido”.

Con información de Certeza Política.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA