Con el propósito de apoyar la economía de las familias capitalinas que sospechan que uno de sus integrantes son portadores del COVID-19, empresario nayarita pone a disposición del público en general la prueba de sangre COVID-19 a un costo de tan solo 130 pesos.
El domicilio donde usted puede adquirir esta prueba de sangre COVID-19 se localiza por la calle Allende número 113 poniente, entre las calles Puebla y Durango en el Centro Histórico de Tepic.
Es importante señalar, que dentro del paquete vienen las instrucciones y el procedimiento que el paciente tiene que realizar para lograr “descartar o confirmar” que es portador del virus SARS-Cov-2.
De acuerdo a lo declarado por el empresario local, la prueba de sangre del COVID-19 es similar a la prueba del diabetes mellitus: “es decir, solo se pincha uno de sus dedos, deposita la gota de sangre en la prueba, enseguida aplica los reactivos y en tan solo 15 minutos usted confirma o descarta si es positivo o negativo al COVID”, explicó el entrevistado.