RADIO NAYARIT EN VIVO

Roberto Palazuelos busca ser candidato a Gobernador de Quintana Roo

El actor se ha registrado como precandidato de Movimiento Ciudadano bajo un discurso de acabar con la inseguridad en la entidad turística.

El actor y empresario hotelero, Roberto Palazuelos Badeaux ha sido rregistrado como precandidato del partido Movimiento Ciudadano a Gobernador de Quintana Roo para las próximas elecciones del 5 de junio.

“Que no les quede una duda, me voy a convertir en el próximo gobernador, no hay manera de que yo pierda esta elección porque yo soy una persona que nunca ha estado interesada en la derrota”, señaló el también influencer durante su presentación.

El hecho ha generado gran polémica en redes sociales que de forma inmediata posicionaron su nombre entre las tendencias, algunos haciendo mofa del hecho y otros celebrando el hecho.

“Quintana Roo, ahí viene tu media naranja: Roberto Palazuelos. Hoy se registró como precandidato de nuestro Movimiento a la gubernatura del Estado. No cabe duda que El Futuro Es Naranja”, publicó la cuenta oficial del partido político en redes sociales.

En discurso, el precandidato afirma que de ganar los comicios pondrá puntual atención en solucionar los problemas de inseguridad, acabando con los actos de corrupción en los agentes policiacos.

“Me voy a enfocar en trabajar muy arduamente en todo lo que es la Fiscalía, Seguridad Pública, creando nuevas estrategias y removiendo agentes que traicionen a Quintana Roo con actos de corrupción”, sentenció Palazuelos Badeaux.

Lo anterior se da luego de acercamientos del actor con la coalición que formaban los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo quienes habrían elegido postular a Laura Fernández Piña.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA