RADIO NAYARIT EN VIVO

Reporta Nayarit baja en nuevos casos de COVID; Registra solo 191

Este domingo, la entidad reportó una notable disminución en el registro de nuevos casos de coronavirus, siendo Tepic, Xalisco y Santiago Ixcuintla los municipios más afectados.

De acuerdo a los últimos reportes de la Secretaría de Salud de Nayarit, hoy domingo 16 de enero del 2022 el estado registra una notable disminución de casos de COVID-19 entre los habitantes de esta entidad Federativa.

A diferencia de las fechas anteriores, hoy domingo hay un registro de 191 casos de COVID-19.

A continuación los casos de COVID-19 por municipios: Acaponeta 2 casos, Bahía de Banderas 2 casos, Compostela 1 caso, Ixtlán del Río 2 casos, Jala 1 caso, Santiago Ixcuintla 29, Tecuala 6 casos, Tepic 102 casos, Tuxpan CERO casos, Xalisco 33 casos, Rosamorada 1 caso, La Yesca CERO caso,  Santa María del Oro CERO casos, San Blas 11 casos, Ruiz CERO casos, Ahuacatlan CERO casos, Huajicori CERO casos, Del Nayar 1 caso, Amatlán de Caña CERO casos, San Pedro Lagunillas CERO casos. 

A pesar de la disminución de los casos de COVID-19 en el Estado, las autoridades de Salud de la entidad piden a las sociedad en general, que sigan aplicando las medidas de prevención por todos concocidas, como son el uso del gel antibacterial, uso correcto de cubrebocas, no acudir a lugares concurridos y en caso de salir de compras dejar en caso a los menores de edad. 

De igual forma se invita a quienes no se han aplicado la vacuna anti COVID que a la brevedad lo hagan, ya que de ello dependerán sus vidas, pues a pesar de que durante los últimos días se han registrado cientos de casos de COVID-19 positivos, el índice  de deceso a causa de esta enfermedad es minino.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA