RADIO NAYARIT EN VIVO

Alistan primer Cuartel de la Guardia Nacional en Nayarit

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso por mantener una entidad segura y en paz, por lo cual durante los próximos días se estará inaugurando el nuevo cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Santiago Ixcuintla.

SEGURO Y EN PAZ… El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit, ahí señaló, “un Nayarit seguro y en paz es mi compromiso como Gobernador. Con el apoyo del Presidente de la República y de las dependencias federales y municipales, el día de hoy celebramos la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit, en las instalaciones de la 13/a. Zona Militar”.

AVANCES Y TRABAJOS POR FINIQUITAR

En este encuentro al doctor Navarro Quintero, se le informó que en breve, estará listo el Cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Santiago Ixcuintla.

CIMIENTOS

También se dieron a conocer los avances en la formalización de los terrenos para los cuarteles que se habrán de construir en los municipios de Tepic y Compostela. La visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es que haya un Nayarit más seguro, por ello, los cuarteles serán distribuidos en los 3 puntos de coordinación estratégica de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

ATENDIERON LLAMADO

A esta reunión acudieron las y los presidentes municipales de los 20 municipios de la entidad, quienes fueron acompañados por sus secretarios de Seguridad, también se contó con la presencia de Pavel Jarero Velázquez, titular de Programas Federales del Gobierno Federal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA