RADIO NAYARIT EN VIVO

Refuerzan al personal médico de Nayarit con tercera dosis

Más de 8 mil vacunas contra la COVID se aplicaron a todo el personal que labora en el IMSS, ISSSTE y Sector Salud estatal.

COMPARTE:

“Fueron alrededor de 8 mil vacunas COVID-19 las que se aplicaron a todo el personal que labora en el sector salud durante las últimas 48 horas aquí en la capital del estado”, así lo dieron a conocer médicos que acudieron a recibir la tercera dosis del antivirus a las instalaciones de la Feria. 

Es importante destacar que la tercera dosis de la vacuna COVID-19  se le aplicó única y exclusivamente al personal que labora en las áreas de salud en el estado: “nada fue personal de salud quienes recibieron la tercera dosis de la vacuna, para el personal de IMSS se les aplicó la vacuna aquí en las instalaciones de la Feria, para el personal del ISSSTE se les aplicó la vacuna en el centro de vacunación del Tecnológico  y para el personal que labora en el Sector Salud del Estado en el auditorio Amado Nervo”. 

Sobre el número de vacunas que se aplicaron en tercera dosis, los entrevistados especificaron que fueron alrededor de 8 mil vacunas las que se aplicaron al personal médico que trabaja en los diversos hospitales del estado: “ayer inicio la aplicación de la tercera dosis de vacuna COVID-19 y hoy terminamos”.

Es importante destacar, que de acuerdo a lo declarado por  personal médico que acudió a aplicarse la tercera dosis de vacuna COVID-19: “con la tercera dosis de vacunación se evitará que la nueva ola de casos COVID impacte tierras nayaritas”.  

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: