RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTO ATROPELLA A PADRE E HIJO!

La moto circulaba sobre la avenida y al corte se circulación, se estampó con los ciclistas que graves terminaron en el ISSSTE.

Aparatoso accidente en donde se vieron involucradas una motocicleta y dos bicicletas, dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración, que fueron trasladadas de urgencia a la clínica del ISSSTE.

Los hechos fueron reportados poco después de las siete de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Los Tules, en su cruce con Río Nilo en Fluvial Vallarta.

Los elementos de la Policía que en esos momentos se encontraban haciendo el cambio de turno de vigilancia, corrieron hacia la zona donde le reportaban el accidente, detectando que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, tipo 150, en color gris, la cual se había estampado contra dos bicicletas que presuntamente le habían cortado la circulación y a causa de ello, tanto el motociclista como los ciclistas, habían resultado lesionados.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que se encontraron con  paramédicos de Protección Civil de Cabo Corrientes que llegaron a bordo de la ambulancia B0671, bajo el mando del comandante Francisco López.

Ellos habían acudido a Puerto Vallarta y al pasar por Fluvial vieron el accidente y se detuvieron para auxiliar a quien dijo llamarse Luis Fernando, de 47 años de edad, el cual había resultado lesionado de consideración y por ello lo abordaron inmediatamente en su ambulancia y lo trasladaron de urgencia a la clínica del ISSSTE.

En el lugar también hallaron lesionado a un hombre de la tercera edad, siendo identificado como Luis Fernando, de 73 años de edad, siendo padre del joven que estaba siendo atendido primero por los paramédicos de Protección Civil de Cabo Corrientes.
El personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, auxilió entonces al hombre de 73 años, de edad quien se dolía de diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia también a la clínica del ISSSTE.
En el sitio encontraron a un jovencito de 16 años de edad, identificado como Tadeo, el cual fue señalado como conductor de la motocicleta y el cual se dolía del brazo derecho y del tórax.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que se quedó en el lugar para resolver la situación legal de este accidente.

En el sitio se encontraban testigos quienes informaron que momentos antes, la motocicleta circulaba sobre la avenida Los Tules con dirección al cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, sin embargo, apenas pasó la caseta de seguridad de Fluvial, le cortaron la circulación la bicicleta tipo triciclo y una bicicleta, generándose de este modo el fuerte encontronazo que dejó el saldo ya mencionado.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, quien dio mando y conducción y que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, aunque el caso fuera puesto a su disposición para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA