RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATROPELLADO POR POLICÍA EN LA MÉXICO!

No se descarta que el agente estatal haya sido afectado por la falta de alumbrado público en la colonia Mololoa.

Dos personas resultaron lesionadas después de sufrir un aparatoso accidente en la colonia Mololoa, donde se vio involucrado un elemento de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron, cuando el agente de la Policía Estatal circulaba sobre la avenida México a bordo de su moto patrulla, mismo que al llegar a la calle Constitución embistió a una persona del sexo masculino cuando intentaba cruzar dicha avenida.

Como resultado del impacto el elemento policiaco derrapó al menos 10 metros, quedando junto con el peatón heridos y tendidos sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron ambos lesionados al hospital del ISSSTE, para su atención médica, mismo que el agente presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo identificado con el nombre de Juan Bernardo de 35 años de edad, mientras que la persona atropellada fue identificado con el nombre de Miguel Ángel García de 65 años de edad, presentando posibles fracturas.

Es importante destacar que en el lugar donde se registró el accidente no existen lámparas de alumbrado público, por lo que no se descarta que ese haya sido el factor de que el elemento policiaco no apreció al peatón al momento de cruzar la avenida México.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA