Embestidos y tendidos sobre el pavimento terminó el paseo de dos menores de edad que tripulaban una motocicleta de la marca honda tipo cargo.
Los hechos se registraron cuando los jovencitos motorizados, circulaban con dirección de norte a sur sobre la avenida Zapopan de y al llegar a la calle Francisco Márquez un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa les cortó la circulación cuando salía de un autolavado que se localiza en la zona, provocando que los tripulantes de la motocicleta se impactaran en la parte frontal de automóvil.
Tras el impacto los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando en la escena la defensa de su unidad, pero sin placa de circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar al conductor de la unidad de dos ruedas presentó fractura en pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó con posible fractura en el tobillo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de realizar un operativo por la zona para dar con el o los presuntos responsables de este nuevo accidente donde se ve involucrado jóvenes motociclistas.